Nuestro Propósito

La salud animal es la razón de ser de nuestros productos, la rentabilidad de los distribuidores la misión de nuestra empresa. Trabajamos para consolidar una organización próspera que aporte al desarrollo de la economía y el progreso de todos los agentes vinculados con la actividad de COLVET S.A. en apego a las leyes colombianas. Nuestro compromiso se renueva diariamente con los estándares de calidad internacionales que aplican para nuestra actividad y enmarcados en principios de respeto por las personas, los compromisos y la biodiversidad.

Colombia

Con el propósito de lograr presencia de forma efectiva y eficiente en el territorio Nacional, contamos con un equipo de expertos calificados en medicina veterinaria presentes en las distintas zonas del país siempre dispuestos a dar lo mejor de si de una manera amable y diligente.

Panamá

Nuestra proyección es que antes del cierre del presente año contemos con presencia en los mercados de Honduras, Nicaragua, Ecuador y Panam.

Guatemala

Actualmente nuestro portafolio esta disponible en Guatemala, un país que se encuentra en pleno fortalecimiento del mercado pecuario donde las políticas de uso, manejo y comercialización de ganado están en desarrollo y crecimiento

Talento Humano Colvet

Nuestro equipo de ventas altamente calificada estará siempre dispuesta a brindarle las mejores alternativas y servicio que requiera, para hacer crecer su negocio.

Matt

Representante de ventas Nariño

Cel: (57) 3203947887

Email: marthamunoz@colvetsa.com

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos personas con calidad humana y honestos orientados al trabajo en equipo y consecución de metas que quieran aprender y crecer junto a nuestra empresa, si consideras que cumples con ese perfil te invitamos a que nos dejes tu hoja de vida aquí.