INDICACIONES: Su formulación combina dos antibióticos bactericidas con excipientes que permiten mayor tiempo de adherencia y permanencia en el tejido mamario. Es una suspensión antibiótica para el control de las mastitis clínicas y subclínicas causadas por bacterias de los géneros Streptococcus disgalactiae, Streptococcus uberis, Streptococcus agalactiae, Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Corynebacterium pyogenes en el periodo seco, por infusión intramamaria.

DOSIS: El contenido de una jeringa (10 mL)en cada cuarto de la ubre.

PRESENTACIONES: Caja x 4 jeringas x 10 mL

INDICACIONES: Es un nuevo producto para el control de la mastitis en periodo de lactancia de los Bovinos. Su compuesto activo Cefoperazona sódica, pertenece a la familia de Betalactámicos en el grupo de cefalosporinas de tercera generación. Está indicado en el tratamiento y control de la mastitis Bovina.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS: Infusión intramamaria. Se debe lavar y desinfectar externamente la ubre y los pezones  con escurrimiento de los cuartos. Introducir la punta de la cánula y verter el contenido total de la jeringa (10mL) en cada cuarto, relizando masaje sobre la ubre para ayudar a difundir el producto. Aplicar una jeringa por cuarto afectado, repetir por 3 ordeños seguidos.

PRESENTACIONES: Caja x 4 y 24  jeringas de 10 mL cada una.