INDICACIONES: Antiparasitario oral o intraruminal de amplio espectro. Contiene dentro de su formulación Albendazol que tiene acción ovicida, larvicida y adulticida sobre parásitos gastrointestinales,        pulmonares y  hepáticos. La adición de Cobalto ayuda en la catalización de la Vitamina B12 evitando la presencia de problemas de anemias.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN: Oral o Intraruminal. La via ruminal se recomienda en animales de más de 150 kg de peso en el ijár lado izquierdo del animal.

PRESENTACIONES: Jeringa x 20 mL, frasco 100 y 250 mL, garrafa x 500, 1000, 2000 y 4000 mL

INDICACIONES: En Bovinos, Ovinos Equinos y Caninos, para el tratamiento y control  de la Babesiosis (Babesia bovis, Babesia bigemina, Babesia divergens, Babesia ovis, Babesia caballi, Babesia canis), Theileria equi y de la Anaplasmosis bovina (Anaplasma sp.), solas o asociadas. Control de Babesiosis en el traslado de animales de zonas libres a zonas endémicas.

DOSIS:  Vía intramuscular, así: Babesiosis en Bovinos y Ovinos 1 ml por cada 100 kg de peso vivo. Equinos, 2 ml por cada 100 kg de peso vivo. Caninos, 0.25 ml por cada 10 kg de peso vivo. Anaplasmosis en Bovinos y ovinos 2.25 ml por cada 100 kg de peso vivo. En Equinos se puede dividir la dosis en intervalos de aplicación de 1 a 2 horas.

PRESENTACIONES: Frascos x 10, 50, 100  y 250 mL.

INDICACIONES: Antiparasitario oral de amplio espectro que combina la acción de dos Benzimidazoles: el Triclabendazol que es altamente    efectivo contra la fasciola en las tres fases larvarias desde la fase precoz, la inmadura hasta la fase adulta y el Albendazol que controla los parásitos gastrointestinales, pulmonares, tenias y fasciola hepática en Bovinos, Ovinos y Caprinos en un buen margen de seguridad. Contiene dentro de su formulación Albendazol que tiene acción ovicida, larvicida y adulticida sobre parásitos gastrointestinales, pulmonares y hepáticos. En Bovinos, Ovinos y Caprinos.     

      

PRESENTACIONES Jeringa x 30 mL, frasco 250 y 500 mL, Garrafa x 1000 y 2000 mL.

INDICACIONES: En Bovinos, Ovinos y Porcinos para el tratamiento y control del parasitismo gastrointestinal producido por Ostertagia sp., Bunostomum sp., Nematodirus sp., ascaris sp., Chabertia sp. y Cooperia sp., para el tratamiento  del parasitismo pulmonar producido por Dictyocaulus viviparus.

DOSÍS: 1mL/30 Kg de peso. no exceder la dosis total 10mL por animal.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular en regiones de grandes masas musculares. en animales adultos en el anca y tabla del cuello. En animales jóvenes  de menos de 100 kg se recomienda en la tabla del cuello tercio medio superior. Porcinos: Vía intramuscular Ovinos: inyección subcutánea.

PRESENTACIONES: Frascos x 100, 250 y 500 mL.

INDICACIONES: Antiparasitario oral de amplio espectro. Su formulación a base de Fenbendazol al 15 % es efectivo en el control de las fases adultas, inmaduras, larvas y huevos de parásitos gastrointestinales y pulmonares. Antihelmíntico de amplia predilección para ganado de leche, debido a su característica farmacocinética de no presentar tiempo de retiro en leche. 

      

PRESENTACIONES: Jeringa x 30 mL, frasco 200 y  500 mL, y Garrafa de 1000, 2000 y 4000 mL.