Indicaciones: Suplemento alimenticio para el tratamiento y prevención de los desbalances del funcionamiento hepático en perros y gatos de todas las razas y edades.

Bio Pet´s Hepatic preserva y recupera la homeostasis del tejido hepático usando extractos botánicos como Fosfatido de Silimarina, Alcachofa y Cardo Mariano. Posee acción colerética y es muy útil en casos de ictericia, mala digestión de las grasas, hepatitis, congestión o hígado perezoso.

Vía de administración: Por vía oral, directamente a la mascota o esparciéndola en el alimento.

Alcachofa: Colerético,colagogo y hiperlipídica.

Cardo Mariano: Hepatoprotecor,       colerético. Ayuda a la regeneración del tejido hepático.

Presentaciones: Frasco por 30, 60 y 120 pastillas, por un gramo cada una

Indicaciones: Es un suplemento alimenticio que se recomienda como coadyuvante en tratamiento de las artropatías inflamatorias y no inflamatorias en perros y gatos. Actúa controlando la inflamación y dolor articular y disminuye la destrucción del tejido articular.

Bio Pet´s Articulation esta hecho a base de proteoglucanos, glicosaminoglucanos, minerales, vitaminas, aminoácidos, glucógeno, extractos botánicos, omega 3 y 6, para el aporte permanente en las razas con predisposición a la degeneración articular.

Es un nutracéutico que combina materias primas de alta tecnología, con las que se garantiza una mejor absorción a nivel intestinal, esto asociado a extractos botánicos como : ácido hialurónico, DHA de algas marinas.

Cola de caballo (equisetum arvense): Es la mayor fuente de silicio orgánico, este componente es fundamental en la fijación de colágeno ayudando a mantener la resistencia y la fuerza de los tejidos.

Té Verde (Camellia Sinensis): contiene epigalocatequin - 3 - galato EGCG que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Vía de administración: por vía oral, directamente a la mascota o esparciéndola en el alimento.

Presentaciones: Frasco por 30, 60 y 120 pastillas, por un gramo cada una.

Indicaciones: Es un nutracéutico que mantiene la estructura de la piel (barrera cutánea) ayudando en la formación de colágeno y con el aporte de ceramidas, vitaminas, minerales de alta absorción, así como la importante acción del DHA de Algas mas omega 3 y 6 que todos juntos se enfocan en el mantenimiento y reestructuración de la piel y la adecuada nutrición del pelaje en perros y gatos que sufran desordenes en este órgano. Coadyuvante en el tratamiento para controlar el prurito.

Bio Pe´ts Skin - Hair con su contenido de ceramidas ayuda en la formación del estrato córneo.

La harina de semilla de linazas y el BHT proporcionan mas antioxidantes y contribuyen a lubricar los folículos pilosos agregandoelasticidad y brillo al pelo de las mascotas.

Presentaciones: Frasco por 30, 60 y 120 pastillas, por un gramo cada una.