MASCOTAS

Portafolio de Productos

COMPOSICIÓN: Cada 100 mL contienen Clorhexidina gluconato 0.5 g.
INDICACIONES: Shampoo antiséptico para la limpieza profunda de la piel y el pelo, el cual actúa contra los microorganismos a los 15 segundos. Sunshine actúa durante 5 a 6 horas, sin afectación en su actividad por la presencia de sangre o material orgánico.
ESPECIES: Perros y Equinos
DOSIS Y ADMINISTRACIÓN: Mojar y aplicar completamente al animal, dando masajes y siguiendo la dirección del pelo hasta obtener abundante espuma. Realizar un masaje por 15 minutos para asegurar un buen contacto del shampoo con el pelo y la piel. Enjuagar luego con abundante agua hasta que desaparezca la espuma.
PRESENTACIONES: Frascos por 120, 240 y 2000 mL.
Fragancia Manzana Verde

COMPOSICIÓN: Cada 100 gramos contienen Clotrimazol 1 g, Gentamicina sulfato 0.17 g, Betametasona Sodio Fosfato 0.05 g, Óxido de Zinc 5 g.
INDICACIONES: Antimicótico, antibacteriano, antiinflamatorio, antialérgico y cicatrizante de uso externo, útil para el tratamiento tópico de heridas de todo origen, excoriaciones, prurito, alergias y en afecciones de la piel que cursen o no con inflamación, así como en afecciones que contengan infecciones bacterianas o por hongos, como en casos de dermatitis.
ESPECIES: Perros, Gatos, Equinos y Bovinos,
DOSIS Y ADMINISTRACIÓN: Previa limpieza del área afectada, aplicar externamente 3 a 5 veces al día, hasta que desaparezcan las lesiones.
PRESENTACIONES: Tubos por 10 y 40 g

COMPOSICIÓN: Cada comprimido contiene Itraconazol 100 mg.
INDICACIONES: Antifúngico para micosis sistémicas y dermatofitosis en perros y gatos.
ESPECIES: Perros y Gatos.
DOSIS Y ADMINISTRACIÓN: Vía oral 1 tableta cada 10-20 kg.
Terapia de pulsos: una dosis cada 24 horas por 2 días. Descansar 5 días y retomar.
Terapia continua: una dosis cada 24 horas todos los días.
Dosificación diaria: una dosis cada 24 horas por 7 días, descansar 7 días y retomar.
Terapia continua/por pulsos: cada 24 horas por 28 días y después alternar una semana sí y otra no.
La duración del tratamiento depende de la gravedad de la infección. Se recomienda un mínimo de 21 días de tratamiento y continuar durante 2 semanas posteriores a la curación clínica.
PRESENTACIONES: Caja por 10 comprimidos y caja por 12 blísters de 10 comprimidos.

COMPOSICIÓN: Cada comprimido contiene Prednisolona 20 mg.
INDICACIONES: Antiinflamatorio y antialérgico para enfermedades respiratorias, asma felino, enfermedades gastrointestinales, de la piel, alergias, atopía. Coadyuvante en el tratamiento de enfermedades inmunomediadas como lupus eritematoso o pénfigo. Tratamiento de hipoadrenocorticismo primario.
DOSIS Y ADMINISTRACIÓN: Procesos inflamatorios y alérgicos vía oral 1/2 a 1 comprimido/20 kg/día. Enfermedades autoinmunes: 1 a 2 comprimidos/10 kg/día. Terapia de sustitución: 1/4 a 1/2 comprimido/45 kg/día. En tratamientos prolongados se recomienda reducir la dosis de a poco hasta la más baja posible que controle los signos. Suministrar preferiblemente en la mañana en los perros y en la noche en los gatos.
PRESENTACIONES: Caja por 10 comprimidos y caja por 12 blísters de 10 comprimidos.